Aca conoce las preguntas frecuentes:

Bienvenido a iabu, cualquier otra informacion hola@iabu.co

¿Cuál es el proceso para crear un pedido?

a) Ingresar a www.iabu.co y registrarte. 

b) Después añades los productos al carrito y das clic en "Finalizar pedido". 

c) Luego llenas obligatoriamente los campos de dirección de envío. 

d) Después das clic en "Continuar con envíos". Allí la página te muestra las opciones de: retiro o delivery. 

e) Luego das clic en "Continuar con pagos". Allí verás todas las opciones de pago incluyendo dólares en efectivo. 

f) Por último, das clic en "Finalizar compra" y la página te dará un número de 5 dígitos el cual será tu número de pedido. 

Cuando nuestro aliado lleve tu producto a nuestra oficina, nos estaremos comunicando contigo vía teléfono o correo electrónico.

¿Cómo puedo agregar un cupón de descuento? 
Los cupones son descuentos que iabu le otorga a sus clientes en ciertos momentos de promoción, los mismos llegan directamente al correo de cada usuario, para aplicarlo, primero debes leer los términos del cupón, ya que algunos sólo son válidos para ciertos artículos. Al momento de crear un pedido, podrás ver la opción de agregar el cupón de descuento en el área de métodos de pago.
¿Cómo puedo pagar en efectivo?
Al realizar un pedido, podrás ver la opción de pago en efectivo divisas, y el pago lo realizas al momento de recibir tu pedido, ya sea por delivery o retiro en tienda, y se puede gestionar para dar vuelto.
¿Cuáles son los tiempos estimados para realizar una entrega?
Cada pedido se procesa en un lapso de 24 a 72H continuas (exceptuando los domingos) para su entrega.
¿Cómo puedo conocer la tasa del día?
Puedes ver nuestra tasa del día haciendo clic aquí https://iabu.co/pages/tasa-del-dia
¿Por qué nuestra tasa del día es más alta?
Debido a que el valor del dólar está en constante cambio, debemos tener una tasa superior a la de las páginas oficiales porque los Bs que ingresan al día, no se pueden cambiar al momento, de modo que al final de la semana existe el riesgo de que se devalúe los ingresos. Si el dólar baja, también bajamos la tasa.
¿Por qué nuestra plataforma sólo acepta tarjetas internacionales?
Nuestra plataforma de pagos con tarjetas de débito y crédito ofrece la facilidad de que venezolanos en el exterior, puedan hacer compras para sus familiares que aún se encuentran dentro del país, debido a esto, el sistema solo permite que sean tarjetas internacionales.
 ¿Cuáles son los métodos de pago??

Para pagos en divisas tenemos:

*PayPal

*Banesco Panamá

*Zelle

*Efectivo

*TDD - TDC internacional

*Tibia coins 

*Bitcoin

 

Para pagos en Bolívares:

*Banesco

*Pago móvil

*Efectivo

*Petros

¿Cómo puedo realizar el retiro de un pedido?
Una vez que hayas creado un pedido, y hayas elegido retirar, deberás esperar a que te llegue un correo de confirmación para poder acercarte a nuestra tienda física. Y se te adjunta la dirección a donde deberás dirigirte
¿Cómo buscar un producto?
Para una búsqueda mucho más rápida, puedes usar el buscador de nuestra página, haciendo clic en la imagen de la lupa, allí podrás escribir el nombre del artículo que deseas comprar.
¿Cómo puedo elegir el color de un artículo?
En algunos artículos no verás la opción para elegir el color. Sin embargo, podrás contactarte con unos de nuestros asesores para indicar el color del producto que deseas. 
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Para modificar un pedido, debes comunicarte a cualquiera de nuestros medios de contacto, WhatsApp, Instagram, correo, y/o Facebook, para que uno de nuestros asesores pueda modificar tu pedido.
¿Cómo hacer compras al mayor?
Si deseas comprar en mayor cantidad y disfrutar de un descuento, podrás identificar los artículos que en nuestra página poseen dos opciones “unidad” - “bulto”. Al hacer clic en “bulto”, la pagina automáticamente te enseñara el costo del producto al mayor  y en los detalles podrás ver cuántas unidades trae.
VOLVER ARRIBA