A TODOS NUESTROS #IABULOVERS

Deseo mantenerles actualizado sobre todo el proceso ocurrido y las medidas que estamos tomando para que no desesperes o tengas inquietud de lo que pueda suceder con tu pedido o pago. 

Ante todo,  primero MIL DISCULPAS. 

Se cómo te puedes sentir en estos momentos donde la situación se ha vuelto contraria para nuestra marca líder iabu. Tu decidiste confiar en nosotros y lamentablemente debemos reconocer que no hemos dado el contacto e información de lo sucedido por nuestro lado. 

Principalmente no nos hemos olvidado de ti y de tus ordenes, ocurrió una situación interna dentro de la empresa que genero gran desorganización en nuestro proceso total desde la impresión del ticket de orden hasta el despacho. 

 

ACA ESTAN LAS SITUACIONES OCURRIDAS: 

  • Fuimos aumentando nuestro número de Ventas diarias y decidimos contratar un personal para cada proceso de la empresa, donde contratamos un total de 17 personas que debemos reconocer estaban muy poco capacitadas y le dieron mala atención a cada uno de ustedes. 
  • La comunicación de atención al cliente a pesar de haber 5 personas dedicadas al mismo, fueron con respuesta muy vagas de información lo que estoy seguro le genero gran inquietud o duda sobre la seriedad de nuestra marca. 
  • Se creo un gran retraso en pedidos debido a la mala comunicación entre cliente – proveedor – marca lo cual muchos pedidos pasaron a un vacío que no logramos controlar. 
  • En relación a los Delivery tuvimos varios vueltos pendientes que por falta de comunicación interna no se llevó la información a Administración para realizar los mismos.  

 

ACCIONES QUE ESTAMOS TOMANDO: 

  • Se han resuelto más de 180 pedidos con inconvenientes y buscamos resolver todos lo más pronto posible. 
  • Reducimos nuestro personal a un número limitado y totalmente capacitado para dar solución a la brevedad posible a todos los #iabulovers. 
  • Generamos un formulario y correo directo para que nos ayuden a obtener toda información de los pedidos pendientes. 
  • Tendrás un operador exclusivo para darle seguimiento a su pedido y lograr concretar, sea por entregar o si desea reembolso. 
  • Se dio de baja al Canal de Atención al Cliente vía WhatsApp debido a que allí se pierde la información, habilitando así el canal de Mensajes Directos en Redes Sociales y Correo Electrónico para el contacto, luego cada Operador destinado a tu caso le dará un seguimiento TOTAL hasta su Solución. 

 

DE VERDAD DESEO DARTE LAS GRACIAS POR TU CONFIANZA BRINDADA DESDE EL INICIO Y NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS CONTIGO. 

Hemos agregado esta carta a nuestra web para tener de referencia lo sucedido en cualquier momento.  Le recordamos nuestro canal de solución https://solucion.iabu.co con el formulario destinado a obtener la información de manera más directa,  el correo iabusolucion@gmail.com donde estamos recibiendo los datos para el proceso, así como cualquier duda que tengas. Estamos acá para solucionar/ 

 

Gracias por estar desde el principio y ahora. 

Mis más sinceras disculpas sobre lo ocurrido en tus órdenes. 

-Sebastián L. 
CEO – Fundador, iabu. 

VOLVER ARRIBA